Atrás

Concurso "Patrimonio Mundial-REAJ" 2019

Concurso

Tipo: Concursos

El 16 de noviembre es el Día Internacional del Patrimonio Mundial y desde REAJ queremos celebrar que tenemos más de 100 albergues próximos a los 48 lugares declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO en España.

Desde el lunes 14 y hasta el Día Internacional del Patrimonio Mundial publicaremos cada semana una fotografía de un Lugar Patrimonio Mundial que estará difuminada tendréis que adivinar de qué lugar se trata, añadiendo el nombre del Albergue REAJ más cercano a ese lugar.

Dotación

  • Cada semana sortearemos dos Carnés de Alberguista (en formato digital, modalidad joven o adulto, validez 1 año) entre todos los que hayáis acertado (En caso de tener ya el Carné puedes hacérselo a un familiar, amigo o amiga).
  • Para conmemorar el Día Internacional del Patrimonio Mundial sortearemos 4 paquetes en total compuestos por 1 noche de alojamiento gratis con desayuno para dos personas en cualquiera de los más de 300 Albergues REAJ de España (*a las tres semanas del concurso sortearemos 2 paquetes, y las últimas tres semanas, los otros 2 paquetes).

¡Ya puedes ver la primera fotografía!

Más información

Concurso "Patriminio Mundial-REAJ"

Plazo: desde el 14/10/2019 hasta el 16/11/2019

Convocante: Red Española de Albergues Juveniles

Fuente: REAJ

  • Mundojoven
  • Corresponsales juveniles en centros de enseñanza